CONSTRUCCIÓN, SERVICIO Y COMERCIALIZACIÓN S.A. DE C.V., es una empresa caracterizada por su capacidad innovadora, confiabilidad y experiencia en las construcciones e instalaciones eléctricas industriales, reparación y mantenimiento de equipo y maquinaria eléctrica así como también instalaciones de redes de voz y datos, por lo que podrá incrementar su productividad y calidad de manufactura reduciendo sus costos de operación y mantenimiento.
En CONSTRUCCIÓN, SERVICIO Y COMERCIALIZACIÓN S.A. DE C.V., nos preocupamos por ofrecer productos y servicios de calidad, a precio competitivo y rápida respuesta. Será un placer para nosotros que nos otorgue la oportunidad de poderle servir en cualquiera de nuestras áreas o especialidades.

MISIÓN

“Ser una empresa líder en servicios eléctricos de construcción, instalación, control, automatización, mantenimiento y venta de material y equipo, comprometida a buscar la satisfacción total de nuestros clientes mediante servicios de calidad”.

VISIÓN

“Consolidarse como una empresa confiable por su eficacia, honestidad y calidad en los servicios, integrada por un equipo de trabajo permanentemente capacitado, que permita responder con oportunidad y eficacia a las exigencias de la población consumidora”

Somos expertos no dudes en llamarnos.